Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Emmy Peña enorgullecio a todos con su participacion en miss mundo
17/03/2022 11:40 en Novedades

Emmy Peña, reina nacional de belleza para el Concurso Miss Mundo, represento a la República Dominicana en el Concurso Miss Mundo que se desarrollo en la vecina isla de Puerto Rico. El Coca Cola Music Hall de San Juan recibio en la ultima noche del concurso todo el esplendor de estas presentaciones mundiales, aún cuando nuestra reina nacional no estuvo siquiera en el top 12, es decir las primeras doce finalista, impresiono a todos por su carisma, amabilidad y don de gente.

Hija del empresario y Abogado Roberto Peña Agramonte, Emmy no lo solamente se ha dedicado a pasear su belleza por diversos escenarios. Graduada de Periodismo y Mercadeo en los Estados Unidos, la tambien modelo profesional ha demostrado talento y capacidad en lo que hace lo cual le gano una merecida posicion dentro de sus compañeras de certamen, los organizadores del concurso y el publico boricua. 

Esta version  Concurso Miss Mundo ha estado matizada por multiples situaciones que han generado un cierto novel de desconfianza hacia el mismo:El top 12, que en esta ocasión lo formaron 13 al haber un empate, estuvo integrado por Vietnam, México, Irlanda del Norte, Filipinas, Polonia, Somalia, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India, Indonesia y Costa de Marfil.

A la siguiente fase pasaron las representantes de EE.UU., Shree Saini; Polonia, Karolina Bielawska; Indonesia, Pricilia Yules; México, Karolina Vidales; Irlanda del Norte, Anna Leitch; y Costa de Marfil, Olivia Yace.

El anuncio causó decepción e incluso abucheos entre el público, sorprendido por la ausencia de una de las principales favoritas de los expertos: la venezolana Alejandra Conde, y la candidata local, la puertorriqueña Aryam Díaz.

La gala final se celebró, además, después de varias controversias legales, ya que la empresa Puerto Rico With a Purpose (PRwaP) demandó por presunto fraude a la Miss Mundo 2016 y presidenta de la organización Reignite Puerto Rico Inc., Stephanie Del Valle.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
JR y López Inmobiliaria