Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Caso Medusa ¿quien es la Diosa y quien la serpiente?
29/03/2022 12:32 en Novedades

El Caso Medusa es uno de los procesos judiciales que llevan las actuales autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la corrupción administrativa.

No obstante, Medusa resalta de manera peculiar entre los demás casos, principalmente por dos factores: el primero siendo el hecho de que involucra a un exprocurador, Jean Alain Rodríguez, como principal imputado.

Y el segundo se debe a los tensos intercambios que ha protagonizado Jean Alain y una de las fiscales que lleva el caso: la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

Este martes continúa una audiencia de Medusa, en la que la jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de Instrucción, decidirá si da un plazo al Ministerio Público para presentar la acusación formal contra Jean Alain y el grupo de involucrados en el caso.

Esta audiencia se efecturá con el registro de que la semana pasada Yeni Berenice arremetió contra el exprocurador acusándolo de varias irregularidades, entre estas que “todas las operaciones fraudulentas no se hicieron bajo el consentimiento del imputado Jean Alain Rodríguez, se hicieron con su participación”.

Señaló además que el exprocurador ha intentado intimidar testigos, interpuesto querellas y solicitado investigaciones a Inspectoría, a fin de entorpecer el proceso de investigación del Ministerio Público.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!
JR y López Inmobiliaria